¿Que es el Masaje Profundo?
El lifting de pestañas es un tratamiento estético diseñado para realzar la mirada al levantar, curvar y estirar las pestañas naturales desde la raíz, sin necesidad de extensiones ni de utilizar rizadores manuales. A diferencia de otros procedimientos como las extensiones de pestañas, el lifting no añade fibras externas, sino que trabaja directamente con el pelo natural, potenciando su longitud y forma de manera más natural y duradera.

Beneficios de los Masajes Profundos
Un estudio de 2014 encontró que el masaje de tejido profundo ayudó a reducir el dolor en las personas con dolor lumbar crónico. Los autores compararon sus efectos con los de los antiinflamatorios no esteroides, como el ibuprofeno.
También se ha informado que el masaje de tejido profundo ayuda con el dolor en lesiones deportivas, fibromialgia, fascitis plantar, ciática y codo de tenista (epicondilitis).
Por otra parte, parece ser que el masaje de tejido profundo también ayuda con la hipertensión. En este sentido, un estudio en el Journal of Alternative and Complementary Medicine encontró que la presión arterial de las personas disminuyó después de un solo masaje de tejido profundo de 45 a 60 minutos.
Otros de los beneficios del masaje de tejido profundo tiene que ver con el alivio del estrés. En cuanto a esto, un metanálisis de 2010 en el Journal of Clinical Psychiatry encontró que las modalidades de masaje como el tejido profundo reducen los niveles de la hormona del estrés y el ritmo cardíaco al tiempo que aumentan el estado de ánimo y la relajación al desencadenar la liberación de oxitocina y serotonina.
¿Es doloroso el masaje de tejido profundo?
El masaje de tejido profundo no tiene por qué doler, aunque sí que suele ser más incómodo que un masaje relajante. En cualquier caso, siempre que se sienta dolor, es importante informar al terapeuta.
En este sentido, es importante beber mucha agua después de un masaje de tejido profundo para ayudar a nivelar el ácido láctico de los tejidos. Si no se hace es posible que se sienta alguna molestia al día siguiente.
En cualquier caso, es posible sentir algo de incomodidad el día después de un masaje de tejido profundo, incluso si se bebe agua. Esto significa que se ha movilizado una gran cantidad de productos de desecho fuera de los tejidos. Esa sensación debería desaparecer en dos o tres días como mucho.
